Thursday, February 17, 2011

OBTIENE TLAXCALA BUENOS RESULTADOS EN EL DF

Por la REDACCIÓN


* Dos triunfos y un empate.




Itzel Campos Valencia.
 
Este fin de semana, fue bueno para el boxeo tailandés tlaxcalteca, ya que en una justa deportiva realizada en la capital del país, obtuvo dos triunfos importantes y un empate más, lo que ratifica el buen nivel que tienen dentro de este deporte que día a día recobra más interés en México.


En este sentido, la menor huamantleca, Itzel Campos Valencia, obtuvo un empate, mientras que Franco López de la Cruz, se levantó con el triunfo. 

Cabe señalar que ambos combates tuvieron un grado de emoción, donde los asistentes reconocieron el esfuerzo de ambos combatientes, cuyo evento fue organizado por el profesor Erick Mejía, que sin duda fue un buen anfitrión.


En este sentido, el profesor Reynaldo Conteras del estado de Tamaulipas, acudió desde este fin de semana a la ciudad de Huamantla y viajó al Distrito Federal, para participar en dicha justa deportiva.


Asimismo, Kevin Emmanuel González Sánchez, peleador de la escuela de boxeo tailandés del municipio de Tlaxco, se alzó con una victoria al noquear a su oponente, lo que le valió el reconocimiento del público. El maestro Jesús Conde destacó la habilidad y fortaleza de su peleador.


Franco López de la Cruz.
Por otra parte, este fin de semana habrá examen para el cambio de grado en la escuela Figthing Spirit Camp, donde asistirá el profesor Erick Mejía.