Friday, March 25, 2011

Listo el Segundo Torneo Brave Blood

Equipo tlaxcalteca.

 *Se realizará en la Cancha 13 de Huamantla


Por la REDACCIÓN


Este domingo, la escuela Figthing Spirit Camp realizará el Segundo Torneo Amateur Brave Blood de Muay Thai, donde participarán diversos estados del país y cuya competencia se celebrará en el municipio de Huamantla, en el cual se darán cita autoridades y personalidades del ámbito deportivo.

El profesor y organizador del evento, Manuel Conde Gutiérrez, señaló que todo se encuentra listo para llevar a cabo dicha justa deportiva que tiene como objetivo promover dicha arte marcial entre la sociedad y desde luego mantener lazos de unidad con quienes practican el Muay Thai en el país.


Señaló que los estados que participarán en este torneo será Tamaulipas, Veracruz, Distrito federal y desde luego Tlaxcala. Precisó que en el caso de nuestra entidad participarán tres escuelas que hay en los municipios de Huamantla, San Cosme Xaloztoc y Tlaxco.


Dijo que este evento se realizará este domingo 27 de marzo, en la tradicional Cancha 13, ubicado frente al parque principal de Huamantla en punto de las 10:00 horas. Agregó que la entrada será gratuita como una medida de apoyar la economía familiar.


Agradeció el apoyo que ha brindado para la realización de este evento al ayuntamiento del municipio que preside Carlos Ixtlapale Pérez y señaló que es determinante que las autoridades promuevan aún más el deporte dentro de sus respectivos ámbitos.


Explicó que se tienen programadas aproximadamente 25 peleas de niños, adolescentes y adultos, las cuales estarán avaladas por la Liga de Boxeo Tailandés México y por la Asociación de Boxeo Tailandés del Estado de Tlaxcala, respectivamente.

Finalmente, citó que se entregarán trofeos a quienes resulten ganadores de los combates de Muay Thai, cuya arte marcial es una disciplina milenaria y que ha recobrado más adeptos al paso del tiempo.

Camada de campeones.