Thursday, April 1, 2010

EL COLOR DE LA VENGANZA

* Participamos en realización de cortometraje


Sin duda, la actividad del Muay Thai en Tlaxcala ha crecido en los últimos años, por lo que no sólo ha participado en actos cívicos, escolares, ecológicos, deportivos sino que ahora incursionó en la participación de un cortometraje denominado “El color de la venganza”. En él participaron como protagonistas dos alumnos de la escuela Fighting Spirit Camp, en el cual se retoman escenas de un combate donde se aplicaron una coreografía de esta disciplina milenaria.

Por invitación del productor y director de varios cortometrajes (Azul Icaro Film), Israel Sánchez Montiel, los alumnos Ivonne Conde Gutiérrez y Luis Vázquez Vázquez, fueron los personajes de esta historia que entrelaza la historia de una mujer a la cual asesinan por una venganza a su menor hija.


Ella quien era integrante de una mafia, decide tomar venganza ante los criminales, no sin antes, dejar claro el gran amor hacia su hija; en esta trama hay aspectos vivos de emoción, drama y suspenso.

Es una historia rodada en la ciudad de Huamantla, Israel Sánchez destaca el eterno amor que puede tener por un ser amado y en cinco minutos se observan escenas de acción, donde el principal punto la venganza.

A Israel Sánchez, le agradecemos el que haya invitado al profesor Manuel Conde Gutiérrez, para que dos de sus alumnos hicieran este cortometraje y sobre todo el Muay Thai se llevara a escena. De antemano nuestro reconocimiento a este joven, a éste gran valor huamantleco porque estamos seguros que superará sus propias expectativas en el séptimo arte.