Tuesday, September 7, 2010

HUAMANTLECOS EN ACCIÓN



*Nuevo video de identidad deportiva  

*Actividad en Morelos y el Distrito Federal

La escuela de Muay Thai Fighting Spirit Camp, acudirá a dos justas deportivas en el estado de Morelos y el Distrito Federal, donde buscará mantener su alto nivel competitivo dentro de esta arte marcial, que año con año recobra más fuerza en el interior del país.

En este sentido, su entrenador Manuel Conde Gutiérrez, dijo que este domingo cinco de septiembre acudirán al municipio de Zacatepec, Morelos, donde pelearán los huamantlecos Nadia Hernández, Raúl Aquino “La Pantera”, Heriberto Conde y Luis Alberto Torres con combatientes de los estados de Morelos, Guerrero y el Distrito Federal.
Cabe señalar que este evento es organizado por el profesor Guillermo del Real y la función se llamará “Adrenalina” y donde habrá un total de diez peleas en diversas categorías que seguramente serán del agrado del público que asistirá a dicho encuentro deportivo.

Además, el próximo 12 de septiembre el equipo tlaxcalteca de Muay Thai, viajará a la capital del país, para acudir al Campeonato Bicentenario, donde Miguel Mata, Alfonso Gutiérrez, Raúl García y Elvia Ortiz pelearán en una función que promete mucho. Dicho evento es organizado por el profesor Erick Mejía.